tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

El Pobre Aventurero

Escrito por clionheart el 24/01/2012
Vaga sin rumbo por un universo donde el color blanco lo inunda todo. No hay horizonte, ni tampoco aristas ni esquinas. Pero lo peor de todo es que no hay 'aventuras'.

Y es que El Pequeño Aventurero no recibe aportaciones desde diciembre del 2010. ¿No os da un poco de pena? Sólo pide una pequeña parte de vuestro tiempo. Dadle una razón para seguir sujetando la espada. Dadle eso y le daréis la vida.

Pues eso, que yo sigo a la espera de seguir recibiendo aportaciones, ya veréis que es muy divertido ver que se le ocurre a cada uno. Se acepta más de una aportación (lo cual no indica que se vayan a poner seguidas). Más información aquí.

El Pequeño Aventurero

Escrito por clionheart el 26/04/2010
Puede que algunos aún no hayáis visto a 'El Pequeño Aventurero'. Os lo explico: 'El Pequeño Aventurero' es un Meme que creé para DeviantArt. Consiste en dibujar lo que rodea al personajillo en un lienzo casi en blanco que se puede ver en dicho 'webcómic'. Se aceptan todas las versiones que se manden, pero como luego no quiero protestas explicaré unas cosillas:

1. Al día iré poniendo algunos de los recibidos. Tened paciencia que se publicarán todos (aunque os pediría que os esforcéis un poco).

2. Enviadme los dibujos o bien por mensaje privado o por mi dirección email (los que dispongáis de ella).

3. Aunque he dicho que se publicarán todos, aquellos que me resulten ofensivos o de mal gusto no los publicaré. El que avisa no es traidor.

4. Podéis hacer tantas versiones como queráis, pero os aviso de que iré colgando de diferentes usuarios y no siempre de la misma persona, osea que no os ansiéis. Si no se ha publicado el último que habéis hecho no hagáis otro.

Sin más os invito a participar, gracias a todos!

http://subcultura.es/webcomic/elpequeaventurero